sábado, 19 de noviembre de 2011

Friki Gifs XXV : Olivia, Lincoln y Walter

Si no habéis visto el capítulo 4x07 de Fringe no sigas viendo estos gifs. Hay peligro de Spoilers.



 
Están basados en el capítulo 4x07 de Fringe. El último capítulo antes del parón navideño se merece unos gifs. Estos también son de cosecha propia ¿Que os parecen?







Photobucket
Pobre Olivia. La audiencia americana le produce dolores de cabeza :(






Photobucket
Y en el último capítulo del año, Lincoln aprovecha para ligar con Olivia... ¿o es Olivia la que liga con Lincoln? xDD




Photobucket
Si los directivos de la FOX deciden cancelar la serie, Walter está dispuesto a darles la del pulpo xDD

3 comentarios:

  1. xD..Muy buenos guiños. Van mis comentarios.
    1) Creo que mas uno tiene dolores de cabeza por la posible can...mejor no lo digo...creo que voy por mi aspirina...y preparando el #NoalacancelacionFringe #1000temporadasmasFringe para el twitter...
    2) No me extraña , en el "alternative universe" de las anteriores, es el que Lincon el que la quiere ligar..aqui se invierte. Aunque mas me extraña la pasividad de Peter, que tomo ese muchacho XD!, o la tiene clara sobre lo de los universos y sabe que es un clon de su amada o tomo varios "tranquizantes" mezclado con altas dosis del Cortexiphan!!
    3) Creo que ademas debería ir preparando la zartén, cebolla y el arroz , fuego y los comemos en su salsa ...y que me invite a la cena, siempre tuve ganas de esas comidas sabrosas que sabe hacer...y de paso hacemos maratón de todas las temporadas!

    f

    ResponderEliminar
  2. El momento House de Olivia fue brutérrimo xD

    ResponderEliminar
  3. Ligan ambos con ambos, muy a pesar de Peter...

    ResponderEliminar