sábado, 25 de febrero de 2012

Friki Gifs XXXII : Lincoln, Peter, September y Olivia

Si no has visto el capítulo 4x14 de Fringe no sigas viendo estos gifs. Hay peligro de Spoilers.



 
Están basados en el capítulo 4x14 de Fringe. Estos gifs también son de cosecha propia ¿Que os parecen?







                      LINCOLN NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA RELACIÓN ENTRE OLIVIA Y PETER

Photobucket
♫ Sopa, sopa, sopa. Olivia solo quiere a Lincolnsopas. Y no a Peteeer. Y no a Peteeer ♫. 
Ay Dios mío, dame paciencia!!!







                           POR FÍN SE DESCUBRE EL VERDADERO ORÍGEN DE LOS OBSERVERS

Photobucket
¿Quién o que eres? Hola, vengo del futuro para traerte la nueva lejía Neutrex... digo... soy parte de un grupo de científicos que venimos de uno de los incontables futuros posibles de la Humanidad. 







Photobucket
Nuestra tecnología nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar la forma de lavar, tal y como la conocéis. Solo tenemos que lanzar una bomba nuclear sobre la superficie del planeta y conseguimos blanquear,
a nivel atómico, toda la ropa del mundo y de una sola vez.
 







              EN SU AFÁN POR ENCONTRAR A OLIVIA, PETER TAMBIÉN ACABA SIENDO SECUESTRADO

Photobucket
Como le toquéis un pelo a mi cari, os arranco la cabeza...
¿Sabéis que en el colegio me llamaban "Oliviachu"?
Olivia usa ATAQUE RAYO.
Es MUY efectivo!!!
 






COMO VA A HABER UN PARÓN DE 4 SEMANAS, EN EL ÚLTIMO MOMENTO PETER DECIDE HACER SU PROPIO CLIFFHANGER

Photobucket
Lo siento, cari. No eres tú, soy yo. Es que en mi línea temporal tengo aparcado el coche en zona azul.
Y como no renueve el ticket, me va a caer un multazo del copón. Malditos parquímetros !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario